Descenso en el número de horas trabajadas en Japón después del desastre



Un estudio llevado a cabo por el Gobierno japonés muestra que los trabajadores del país pasaron menos horas en la oficina después del desastre del 11 de marzo comparado con las cifras del año anterior.

El Ministerio de Trabajo contactó con unas 16.000 empresas de 30 o más empleados de todo el país para analizar el impacto del masivo terremoto y tsunamis en las horas de trabajo de cada empleado.

El estudio revela que los empleados de 15 prefecturas del este y noreste de Japón que reciben suministro de las compañías eléctricas de Tokio y Tohoku, afectadas por el desastre, trabajaron 150 horas de promedio en abril. Esto significa un descenso de 5,5 horas, o un 3,5%, en relación al mismo periodo de 2010.


|

Comentarios

nov17rosario despue8s de 2 af1os volvi a escuchar la radio (soy mama hace 2 af1os,recien estoy redauerpnco algo de mi vida)y a los primeros que quereca escuchar es a uds. como yo siempre creo que mi mundito no cambia prendec la radio a las 17hs.y escucho cualquier cosa, me quiero matar!!!!!!! a1a1a1a1se murif2 la vernaci!!!!!,lo primero que pense8.empece8 a investigar y me encontre8 con el alegrf2n de que este0n a la hora de la siesta de mi hija(corina). lo mejor que me pasf2 en el af1o es haberme mudado y volver a escucharlos. la proxima vez que cambien de horario avisen con tiempo,che,que me cago toda. besos.rosario.
Responder
online colleges %]] online physicians cialis :[[[
Responder
state auto insurance 59516 car insurance quotes runfzd
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar